Implantes dentales Mexicali México

Elige un horario y un agente de sonrisas se comunicará contigo para confirmar tu cita.

  • Recupera tu sonrisa con el tratamiento de implante dental.
  • Recupera la estética y la funcionalidad tras la pérdida de un diente.
  • Restaurar la pérdida de una, varias o la totalidad de piezas dentales.

Agenda tu cita con un dentista especialista en implantes dentales de Smilers clínica dental en Mexicali México y recupera tu sonrisa.

Llámanos

Agenda tu cita por teléfono.
Teléfono
Horario
Lun. a vie. de 10am a 6pm y Sáb de 9am a 2pm

Bienvenidos a Smilers Dental Clinic con el implante dental es posible recuperar la funcionalidad de tus dientes y estética de tu sonrisa.

Implantes dentales en Mexicali México

¿Qué son y para qué sirven?

Trabajamos con los mejores materiales, especialistas y laboratorios para darte el tratamiento de mayor calidad. El implante dental además de ser con los mejores materiales, es un procedimiento indoloro.

Algunos datos sobre el tratamiento de implante dental:

  • Uno de los aspectos más destacados de este proceso es que nos ofrece un resultado espectacular a nivel estético y, además, recuperaremos la funcionalidad bucal, es decir, podremos realizar sin ninguna dificultad todo tipo de acciones cotidianas tales como masticar o hablar.
  • La función que tendrá el implante es la de sostener la prótesis fija que se colocará en la parte final del proceso. Es decir, el implante hace la función de raíz del diente y nos asegura una excelente resistencia y durabilidad.

Ventajas de los implantes dentales

Recuerda que no es normal sentir dolor en dientes, encías o cualquier área de la boca. Acude con el dentista ante cualquier síntoma de molestia para que determine si lo que necesitas es un implante dental o cualquier otro tratamiento dental.

Únicamente cirujano dentista con especialidad en implantología es quien puede realizar el implante dental, agenda tu cita con el dentista para determinar si eres candidato a este tratamiento.

Recupera la funcionalidad de tus dientes

Con el implante dental podrás realizar tus actividades cotidianas como masticar y sonreír.

Técnica segura e indolora

En la actualidad existen técnicas con las que las molestias al momento de realizar el implante son mínimas.

Materiales de la mayor calidad

Al momento de seleccionar los materiales y laboratorios nos aseguramos de trabajar con los mejores.

Durabilidad del implante dental

Una vez que finalice el tratamiento de implante dental es importante seguir las indicaciones para mantenerlo por el resto de tu vida.

Mejor el habla y comunicación

Uno de los síntomas al momento de perder una pieza dental es el de perder habilidades del habla. Con el implante dental recuperas tu funcionalidad.

Mejora la estética dental

Con el implante dental en México podrás recuperar tu sonrisa. El implante dental además de tener una gran durabilidad tiene un aspecto natural.

Implantes dentales en México

El tratamiento de implante dental es seguro y se realiza con materiales de la más alta calidad.

En Smilers Dental Clinic queremos que tengas todo lo necesario para cuidar de tu salud dental. Es por eso que en la clínica encontrarás algunos de los mejores cirujanos dentistas de México.

Tenemos un fuerte compromiso con el servicio que le ofrecemos a nuestros pacientes. Algunos de nuestros objetivos son:

  • Tener el mejor equipo de dentistas en Mexicali.
  • Contar con equipos modernos y materiales de la mejor calidad.
  • Atender tus dudas y dar seguimiento en todo momento.
  • Capacitarnos constantemente para ofrecerte las mejores técnicas en odontologia.

Agendar cita

Preguntas frecuentes los implantes dentales.

¿Cómo saber si soy candidato para un implante dental?

Antes de cualquier tratamiento realizamos estudios clínicos y diagnósticos para verificar la legibilidad del paciente. Tu salud dental es nuestra prioridad.

  • Antes de llevar a cabo la inserción del implante es necesario realizar un riguroso estudio acerca de las características y necesidades que presenta cada paciente. Por ejemplo, se debe comprobar si el hueso es reúne los requisitos necesarios para soportar el implante, así como también se diseñará el lugar exacto donde se colocará el implante.
  • En caso de que el hueso maxilar no reúna las condiciones adecuadas para el implante, será necesario llevar a cabo una regeneración ósea de la zona. De igual modo, esta fase de estudio o preparación también deberá revisar el estado que presenta la encía situada en la zona alrededor del diente.

Estas son solo algunas de las medidas que llevamos a cabo durante previo al tratamiento de implante dental en Méxicali México.


Precio
El precio del implante dental varía dependiendo el caso del paciente. Nuestra recomendación es agendar una cita para realizar un diagnóstico y presupuesto.
¿Aceptan aseguranzas americanas?
Aceptamos todo tipo de aseguranzas americanas PPO.
¿El implante dental es un proceso doloroso?
A diferencia de lo que muchos piensan, la intervención es relativamente sencilla y únicamente se hace una pequeña incisión en la encía para, seguidamente, colocar el implante en el hueso. Se trata de una intervención que se lleva a cabo a través de anestesia local por lo que es prácticamente indolora y únicamente generará unas pequeñas molestias la paciente durante el proceso. En caso de que el paciente tenga miedo a la intervención es importante saber que, a día de hoy, tenemos a nuestra disposición una serie de técnicas enfocadas a reducir la ansiedad en los tratamientos dentales, como por ejemplo la sedación asistida, una técnica que administra fármacos relajantes al paciente durante el proceso dental, especialmente en las intervenciones largas como en el caso de la inserción de un implante dental.</p> <p>
¿Quienes son candidatos al implante dental?
Para conocer esto el especialista realiza una evaluación exhaustiva hasta determinar si eres candidato al implante dental.

Cuidar de tu boca, es cuidar de tu salud.

Asiste con el dentista, recuerda no automedicarte.

Ante cualquier otra duda recuerda que lo mejor siempre será acudir con tu dentista de confianza para que evalúe tu caso y te oriente en la elección de un método idóneo para ti, cuidar de tu boca es cuidar de tu salud.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de dentistas en Mexicali apasionados por la odontología, usamos tecnologías de punta y materiales de la mejor calidad.

Somos un grupo de dentistas en Mexicali comprometidos con que nuestros pacientes tengan la mejor atención en tratamientos dentales, desde tratamientos sencillos como limpieza y blanqueamiento dental, hasta los más complejos como cirugía maxilofacial o implantes dentales.

dentistas en mexicali odontologia en mexicali

¿Tienes dudas? Llámanos o contáctanos por whatsapp

Contactar por whatsapp