Blanqueamiento dental Mexicali


Recupera el color natural de tus dientes con el tratamiento de blanqueamiento dental. El procedimiento consiste en dos sesiones en donde nos aseguramos de llegar al tono natural de tus dientes y dejar tu sonrisa como nueva.

¿Tienes dudas?
Llámanos o envíanos whatsapp al 686 111 8804 resuelve tus dudas y agenda tu cita

Ventajas del blanqueamiento dental

Es el procedimiento más efectivo para recuperar el tono natural de tus dientes.

Obtén el tono deseado en dos sesiones.
El procedimiento de blanqueamiento dental Mexicali puede ser realizado en hasta dos sesiones.

¿Cómo saber si necesito blanqueamiento dental?


Por lo general si hemos descuidado nuestra salud dental es común que nuestros dientes pierdan su tono natural. En esos casos se recomienda realizar el procedimiento de blanqueamiento dental acompañado de una limpieza antes de realizar este procedimiento. Agenda tu cita en dentistas en Mexicali.

Asiste con el dentista, recuerda no automedicarte

Ante cualquier otra duda recuerda que lo mejor siempre será acudir con tu dentista de confianza para que evalúe tu caso y te oriente en la elección de un método idóneo para ti, cuidar de tu boca es cuidar de tu salud, nunca lo olvides.

Preguntas frecuentes

1¿Existe algún riesgo en el blanqueamiento?
Cuando los métodos de blanqueamiento dental son correctamente aplicados, el riesgo es mínimo, pero no inexistente, antes de realizar cualquier procedimiento nos aseguramos de hacer una valoración exhaustiva con el fon de evitar cualquier tipo de complicación durante tu tratamiento de blanqueamiento dental Mexicali.
Algunas de las complicaciones que pueden presentarse son:
  • Aumento de la sensibilidad al calor, frío, al morder, generalmente esto es más frecuente con los métodos aplicados en el consultorio, ya que los productos empleados suelen tener mayor concentración. Esto no debería prolongarse más allá de un par de días, sin embargo, ante casos especiales se debe consultar al odontólogo de inmediato.
  • Encías irritadas: dependiendo del producto utilizado, en algunos casos se produce irritación de las encías, las mismas pueden notarse inflamadas, dolorosas y en algunos casos presentar leve sangrado, por lo que es recomendable que durante la valoración nos comentes cualquier padecimiento que presentes en tu vida diaria, esto con el fin de evitar cualquier malestar una vez realizado el tratamiento de blanqueamiento por uno de nuestros dentistas Mexicali.
  • Coloraciones múltiples: en el caso de pacientes que han recibido restauraciones dentales, sean adhesiones, carillas, entre otros, estos elementos no se afectan por el blanqueado, es decir, conservan su color, mientras que el resto de los dientes si se blanquea, dando la apariencia de que hay manchas.
2¿Aceptan aseguranzas americanas?
Aceptamos todo tipo de aseguranzas americanas PPO.
3¿El blanqueamiento dental Mexicali es permanente?
Recuerda que para mantener la eficacia de los resultados debes acudir a tu dentista al menos 2 veces al año, o más seguido en caso de tratamientos particulares, las recomendaciones generales son evitar consumir alimentos ricos en colorantes o bebidas oscuras durante al menos una semana posterior al blanqueamiento, las indicaciones pueden variar dependiendo del paciente, y por supuesto cuida de tu higiene bucal diaria lo mejor que puedas ya que el efecto del blanqueamiento durará siempre y cuando cuides de tu salud dental.
4¿Cada cuánto me puedo blanquear los dientes?
Al ser un tratamiento estético se recomienda realizar el procedimiento cada que se considere necesario, siempre y cuando tengas el visto bueno de tu dentista, sin embargo es importante resaltar que el blanqueamiento requiere de un cuidado de la salud dental optimo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento de blanqueamiento dental Mexicali? ¡Llámanos!

686 111 8804


Resuelve tus duda y agenda tu cita con uno de nuestros dentistas en MEXICALI por teléfono. Llámanos o envíanos whastapp y uno de nuestros agentes te guiara y resolverá todas tus preguntas.